Diego Martínez parece tener las horas contadas en Boca tras una nueva derrota, esta vez frente a Belgrano en Córdoba y jugando decididamente mal. El DT que llegó al club a principios de 2024 quedó marcado por las eliminaciones en la Copa de la Liga, la Sudamericana y un pobre desempeño en la Liga Profesional, pero especialmente por su magra cosecha de puntos fuera de la Bombonera.

Juan Román Riquelme, presidente de Boca, viajó a Córdoba para acompañar al plantel, y será él quien tome la decisión de ponerle fin al ciclo de Martínez, quien tras la reciente derrota frente a River en casa ya había avisado que estaba dispuesto a hacer lo que sea mejor por el bien del club.

El 0-1 en el Superclásico ante el equipo de Marcelo Gallardo fue la primera derrota del Boca de Martínez jugando como local. Sin embargo, al ex Huracán y Tigre, entre otros equipos, lo condenan los pésimos resultados jugando como visitante: apenas ganó 4 de los 20 partidos fuera de casa, con 8 derrotas y 8 empates.

En total, Boca sumó 45 partidos con Martínez al frente del equipo, cerrando un balance muy pobre para lo que el club tenía como objetivo: ganó 20, empató 15 y perdió 10.

Esta semana ya se planteó la chance cierta de que Martínez dé un paso al costado y empezaron a barajarse los nombres de posibles reemplazos, entre ellos Fernando Gago y Eduardo Domínguez.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *