Mientras pasa sus vacaciones, fiestas de Navidad y año nuevo incluido en su casa en Rosario, Lionel Messi descansa en el cierre del año, previo al arranque de la competencia con el Inter Miami. En los últimos días se viralizaron algunas fotos del capitán de la Selección Argentina recibiendo algunos famosos en su casa.

Primero se los vieron los chicos del programa de streaming Un Poco de Ruido, que le llevaron una jarra personalizada que el mismo Leo les solicitó tras seguilos en Instagram. Luego apareció la cantante, también rosarina, Nicki Nicole. Ahora, quien fue noticia por su foto junto al 10 fue Luck Ra, el otro cantante cordobés que se mostró junto a él en el patio de su casa de Funes.

El artista, que recientemente viene de lanzar su Bizarrap Session #61 junto al reconocido productor, pasó un momento junto a Leo y este sábado compartió el momento en sus redes sociales. «Si nunca he conocido a alguien así», dijo el cantante de cumbia y cuarteto en un mensaje, acompañado del emoji de una cabra, como lo suelen llamar a Messi hace un buen tiempo.

El verso dedicado al 10 tiene que ver con la canción que acaba de lanzar junto a Bizarrap, que promete ser uno de los temas del verano gracias a la popularidad y carisma de Luck Ra y al ritmo pegadizo y efectivo que suele aplicarle Biza a las composiciones.

Con un look de entrecasa, con una musculosa de la marca de las tres tiras, el short rosado del Inter y en patas, a Messi se lo vio muy contento, con el termo del mate de fondo en una mesa.

Luego de compartir la publicación, Luck Ra volvió a subir la foto a sus historias de Instagram diciendo: «No me despierten de este sueño por favor».

Además de Luck Ra, la cantante Nicki, también hincha de Newell´s como Leo, también pasó por la casa del 10 en el country Kentucky y compartió la foto que se sacaron juntos. A la Naiki ya se la vio en otra oportunidad al lado del capitán de las Garzas, en un partido que el Inter hizo de local en el Chase Stadium, también acompañada de Bizarrap, Duki, Louta y Peso Pluma (su ex pareja).



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *