Este miércoles 6 de noviembre el fútbol está cargado de partidos. Es que tanto en Europa con la UEFA Champions League como en Argentina con la Liga Profesional de Fútbol, ambas competiciones empiezan a definir los diferentes grupos de equipos que pelean por distintos objetivos. Mientras en el viejo continente están en la mitad de la primera fase, acá se da inicio la recta final del torneo y la clasificación a copas internacionales.

En el ámbito nacional juegan Racing, Boca y River, en busca de triunfos que le permitan escalar varios puestos en el actual campeonato y en la tabla anual donde se definen los boletos a la Libertadores y Sudamericana 2025. Además, los conjuntos de Gustavo Costas y el de Marcelo Gallardo tienen la última oportunidad de prenderse en la carrera por el título que tiene a Vélez y Huracán como protagonistas. Mientras tanto, el Xeneize está muy complicado para clasificar las copas.

Racing visita a Barracas Central desde las 16 horas, con la transmisión de TNT Sports, mientras que el Boca de Fernando Gago recibe a Godoy Cruz en La Bombonera a partir de las 19:30 horas por TNT Sports, con el claro objetivo de dar vuelta la situación deportiva. Por último, a las 21:30 el River de Gallardo viaja a Córdoba para enfrentar a Instituto y lo transmite ESPN Premium.

En el plano europeo es el segundo día de la cuarta fecha de la primera ronda. Es decir que una vez concluida esta semana, se llega a la mitad de la fase en la que compiten todos en una misma tabla de posiciones por un lugar en los mata-mata. Lo que sí, los enfrentamientos están a la altura de la Champions League y algunos hasta podrían ser cruces de instancias decisivas.

Además, hay mucha acción argentina. El Aston Villa del Dibu Martínez visita al Brujas, el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi enfrenta al Bayern Múnich y el Inter de Lautaro Martínez recibe al Arsenal. Mientras tanto, Atlético Madrid que está plagado de jugadores albicelestes se mide con París Saint-Germain y el Atalanta de Mateo Retegui visita al Stuttgart.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *