Inter Miami empató 3-3 en su visita a San José Earthquakes en un partido que terminó entrada la madrugada de la Argentina. El equipo de Mascherano cayó en un bajón desde su eliminación de la Concachampions y Lionel Messi está con la pólvora mojada. Sí, ni siquiera la ‘Pulga’ pudo rescatar al conjunto de Florida, que lo empezó ganando y después tuvo que correr siempre desde atrás para quedarse apenas con un empate y seguir perdiendo terreno en la Conferencia Este de la MLS donde ahora quedaron quintos.

Messi está molesto. Incómodo. Y ese estado del rosarino de 37 años se vio después del pitazo final cuando se fue al humo a protestarle al árbitro Joe Dickerson. Con el rostro visiblemente molesto, Leo gesticulaba y le señalaba el área ante la mirada gélida del hombre que dirigió el encuentro.

¿Qué reclamaba? Leo se quedó caliente por una infracción en el borde del área en tiempo de descuento que el árbitro no pitó. Por eso, ni bien terminó el encuentro se le fue encima y se llevó la amonestación. No conforme con eso, volvió sobre sus pasos bajo amenaza de ser expulsado.

La imagen muestra cómo el DT de San José, Bruce Arena, se acerca para evitar que Leo vea la roja ante la insistencia de la protesta, mucho antes que Javier Mascherano aparezca en escena.

La calentura de Messi parece tener explicación en un Inter Miami que sigue perdiendo terreno en la MLS. Perdieron 4-1 ante Minnesota el fin de semana y anoche, en un partido de locos, el argentino se fue sin goles ni asistencias. Eso sí, se llevó una amarilla y hasta podría haber visto la roja con el partido terminado. ¿Para tanto? Muchos dicen que nunca vieron a Leo tan enojado.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *