El mundo Boca se vuelve a ilusionar sobre la posible llegada de Paulo Dybala después de las declaraciones de Oriana Sabatini, su esposa, que no descartan un futuro en Argentina. En una entrevista para el canal de streaming OLGA, la sobrina de Gabriela Sabatini habló sobre los rumores de un posible pase de Dybala y Leandro Paredes al equipo que conduce Fernando Gago.

En el programa Seria Increíble de este martes, la actriz y cantante contó cómo surgió la idea de que Dybala llegara a Boca junto a su amigo: «Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina», contó, aclarando que «tampoco estoy para el quilombo familiar» considerando que su padre, Osvaldo Sabatini, es de River.

Aunque aseguró que «si su amigo (Paredes) quiere que vaya a Boca, va a volver con su amigo«, lo que generó ilusión en los fanáticos de la azul y oro por ver a dos campeones del mundo en el equipo de cara al Mundial de Clubes 2025.

Paredes se encuentra jugando para la Roma en la Serie A de Italia, donde tiene contrato hasta junio de 2025. «Así que hasta ese momento cumpliré con mi contrato. Estoy en una ciudad increíble, en un club espectacular. Así que veremos qué pasa», había dicho el cordobés de Laguna Larga. «Uno siempre se prepara para jugar. La decisión del DT hay que respetarla. Espero llegar a Roma para hablar con el entrenador nuevo», dijo tras la salida de Daniele De Rossi y la llegada de Claudio Ranieri.

En el último tiempo, Paredes no tuvo mucho protagonismo en el conjunto italiano al igual que Dybala, que sufre las consecuencias de sus lesiones y no se encuentra en condiciones de dar su 100%. La llegada de Ranieri renovó la ilusión en Roma y ambos futbolistas argentinos tendrían más minutos. Sin embargo, en el mercado de pases del verano europeo, cuando el vínculo de ambos futbolistas pierda vigencia con la entidad italiana, Boca podrá contratarlos en condición de «libres». ¿Será?



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *