«Una molestia en el pecho». La frase se empezó a replicar rápidamente desde el entorno cercano a Carlos Tevez, para frenar la preocupación que se había generado en las redes sociales, a partir de una información que indicaba que había sido internado. Pero el entrenador de Independiente, en verdad, se acercó a una clínica de San Isidro para cumplir con una batería de estudios después de ese dolor poco común. Este miércoles, incluso, realizará una segunda tanda y luego estará presente en la práctica del Rojo.

El Apache sufre de presión alta, por lo que rutinariamente se realiza exámenes. Según revelaron a Clarín las fuentes consultadas, el DT del Rojo tuvo resultados favorables en esta primera parte de los estudios. Los completará este miércoles, en otro sanatorio, el Finochietto, antes de presentarse en el entrenamiento matutino del plantel.

Tevez, que el año pasado había tenido un accidente doméstico que lo obligó a ir de urgencia a una clínica por un fuerte golpe en el rostro, sufrió en las últimas horas una salida dentro de su cuerpo técnico. Se trata de Germán Zylberberg, quien era ayudante de campo del Apache y no seguirá trabajando al lado del ex futbolista.

Según informó el sitio partidario Infierno Rojo, esto se debe a diferencias en el día a día, lo que hizo que el ahora ex trabajador del Rey de Copas termine dando un paso al costado de común acuerdo con el entrenador.

Este martes, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos. El cuerpo técnico le había dado tres días libres a los jugadores.

Hubo un retorno esperado, el de Javier Ruiz, que venía estando apartado del plantel. El futbolista no había podido estar con Talleres de Córdoba por un fuerte estado gripal, y durante la semana seguía con fiebre. Incluso se llegó a pensar que podía ser dengue, lo que no fue confirmado.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *