Alan Velasco es refuerzo de Boca. El enganche ya está en Buenos Aires y este sábado se realizó la revisión médico para luego firmar su contrato con el club. Llega procedente del Dallas FC de la MLS y Boca compra el 90 por ciento de su pase a cambio de 10 millones de dólares. El ex Independiente era el principal objetivo del presidente, Juan Román Riquelme, y del Consejo de Fútbol para este mercado de pases y el segundo refuerzo para el plantel de Fernando Gago. Además, están a un paso el español Ander Herrera, el chileno Williams Alarcón y Rodrigo Battaglia.

Tal como los hinchas le reclamaban a Riquelme y del modo en que Fernando Gago esperaba, Boca sumó jerarquía y calidad en su plantel. Completando todas las líneas del campo y cubriendo necesidades. Y este viernes por la noche, se terminó de confirmar el deseo más grande del presidente y del Consejo de Fútbol, ese jugador que buscaban desde hace tiempo y que el DT avaló como el distinto a traer para darle otro vuelo a su equipo.

El nombre que configuraba ese objeto del deseo era el de Alan Velasco, el atacante de Dallas FC por el cual Boca pugnaba desde el mercado de pases anterior y más. El que se cansó de sondear y ofrecerle contratos mientras chocaba con la negativa de los estadounidenses.

Velasco ya está en Buenos Aires y este sábado por la mañana pasó por el centro médico que contrató el club para realizar los estudios pertinentes. Acompañado por sus allegados y ningún miembro del Consejo de Fútbol, el futbolista cumplió con el protocolo y en las próximas horas estampará su firma.

Será cuestión de tiempo hasta que aparezca el anuncio oficial de la cuenta que da aviso de las transferencias. Y que ya se empiece a palpitar la presentación tanto del ex Independiente como de los demás nombres que están al caer: Ander Herrera, Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón. Cada uno con su particularidad, pero todos con las mejores señales para vestirse de azul y oro.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *