Algunos deciden hacer otros deportes de menos stress tras retirarse como futbolistas, pero ese no es el caso particular de Mesut Özil, el campeón del mundo con la Selección de Alemania en 2014 que puso punto final a su carrera en marzo de 2023 con 34 años. Pareciera ser que el alemán de descendencia turca decidió emprender un nuevo desafío: el físicoculturismo.

Compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su reconocido entrenador Alper Aksac y la diferencia de su tamaño físico comparado con sus anteriores publicaciones impactó a sus seguidores. Habiendo pasado solamente un año desde su retirada, sus brazos parecen haber aumentado el doble de tamaño.

En una de sus últimas historias de Instagram se lo vió vestido con una faja levantando pesas de 50 kilos en cada lado. Özil tuvo que retirarse de las canchas debido a un sinfín de lesiones que no le permitían disfrutar del fútbol como lo hacía antes, pero el espíritu de un atleta de alto rendimiento está muy lejos de retirarse.

Su entrenador publicó el comienzo de este drástico proceso hace varios meses, con una foto en la que se ven ambos mostrando sus abdominales marcados. «Llegamos a este punto despúes de dos semanas de trabajo duro, pero no creas que se ha terminado», se traduce de la publicación del turco conocido por sus intensas preparaciones físicas.

Özil fue campeón del mundo con Alemania en 2014 y jugó en diversos clubes europeos incluidos el Arsenal y el Real Madrid como centrocampista con una zurda ágil. Hoy en día parece estar dedicando la mayor parte de su tiempo a aumentar su masa muscular, ya que no es un habitué de las redes sociales. De todas formas, explotaron los comentarios de sus seguidores al ver su drástico cambio físico.

«El Besugo está mamadísimo«, comentan por X. «Me da intriga para qué está entrenando», se preguntan otros. Algunos también sospechan que podría unirse a la WWE y pelear con el histórico campeón pesado Mike Tyson. A este ritmo, todo es posible para el verdugo de Argentina y Lionel Messi.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *