Lautaro Martínez abrió el marcador de entrada para la Selección Argentina en el estadio Defensores del Chaco. No había pateado al arco todavía la Albiceleste, cuando el ‘Toro’ apareció dentro del área para recibir una asistencia de Enzo Fernández y facturó el 1-0 parcial contra Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, que le permitió superar a Ángel Di María e igualar a Gonzalo Higuaín en la tabla histórica de goleadores del seleccionado.

El delantero del Inter se filtró como la humedad (lo que temía Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, según confió en la conferencia de prensa), controló con la derecha y definió con un zurdazo potente. Fue luego de un gran pase de emboquillada de Enzo Fernández, que coronó un buen y dinámico inicio de partido. Todo surgió, claro está, de la presión alta del equipo de Lionel Scaloni, una marca registrada.

Eso sí, el grito llegó con suspenso. Es que en primera instancia le habían anulado el gol por posición adelantada. Pero el VAR trazó las líneas y el bahiense estaba habilitado por el botín del capitán local Gustavo Gómez. Casi en tiempo real se pudo ver en la transmisión y el árbitro brasileño Anderson Daronco apuntó al círculo central.

Con ese tanto, Lautaro Martínez llegó a los 31 goles con la Selección Argentina, pasó a Angel Di María e igualó a Gonzalo Higuaín. Además, quedó a uno de Diego Armando Maradona, el quinto en la tabla histórica del seleccionado.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *