Luego de unos meses de incertidumbre, Ángel Di María tomó la decisión de seguir su carrera en Benfica y no retornar al país para jugar y cerrar su fantástica carrera en Rosario Central. Tras la Copa América conseguida por la Selección Argentina en Estados Unidos, Fideo definió su futuro y seguirá en el fútbol europeo. La inseguridad que vive la ciudad santafesina, es el principal motivo de la decisión.

Gonzalo Belloso, presidente del conjunto rosarino, rompió el silencio y confesó que este sábado el propio Di María le comunicó que «no se sentía seguro». Las amenazas directas a la familia del futbolista, lo obligaron a desistir de regresar a Rosario Central.

«La vuelta de Angelito es o fue un sueño para todos los hinchas de Central. En estos últimos años se afianzó la idea de que venía. El club creció un poco más y creíamos que estábamos en un buen momento para recibirlo, con un plantel bien armado, técnico de la casa y una estructura sólida. Pero nos informó que no está garantizada la seguridad ni para él ni para su familia», contó Belloso.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *