En la previa del partido ante Cruzeiro por una de las semifinales de la Copa Sudamericana, los hinchas de Lanús estaban conmocionados. Así lo pudo advertir Clarín al llegar al estadio Governador Magalhães Pinto -conocido popularmente como Mineirao-, donde se esperaba por el partido de ida de la semifinal. Un hincha se descompuso en la Fan Fest organizada cerca del estadio, la Policía Militar realizó los primeros trabajos de RCP, enseguida llegó la ambulancia del SAMU (Serviço de Atendimento Móvel de Urgência) y fue trasladado de inmediato a la Unidad de Pronta Atención (UPA) más cercana y enseguida llegó la peor noticia: murió en el camino.
Uno de los temores de los hinchas argentinos en los partidos en Brasil son los incidentes con los rivales pero también la reacción de la Policía Militar, especialmente dura contra la parcialidad argentina. Cuando se advirtió que había gente llorando en las inmediaciones del estadio, la consulta quedó resuelta.
Clarín enseguida intentó precisar la identidad del simpatizante de Lanús y por los primeros datos recogidos se trata de Marcelo Riadigós, apodado ‘el Polaco’ e integrante de la Subcomisión del Hincha. Muy conocido en el club porque además de la militancia que tenía en las subcomision, fue vocal suplente en la presidencia de Nicolás Russo hasta 2012 y vicepresidente del fútbol infantil en 2011.