La pareja del exfutbolista Fernándo Cáceres murió al caer del séptimo piso de un edificio en Ramos Mejía, partido de La Matanza. El cuerpo de Raquel Candia, de 45 años, fue encontrado en el patio interno de una casa lindera al edificio.

De acuerdo a los primeros relevamientos de los investigadores, al momento de la tragedia sólo estaban en el departamento la mujer y exdefensor de Boca, River, Independiente y Argentinos Juniors, entre otros equipos.

Según pudo confirmar Clarín, el hecho ocurrió en un departamento ubicado en Suipacha 360, donde Candia y Cáceres vivían desde hacia sólo 11 meses.

Por estas horas el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, intenta determinar si fue un femicidio, un suicidio o una muerte por accidente. Por el momento, Cáceres no está imputado.

El 1° de noviembre de 2009, el marcador central recibió un balazo en la cabeza cuando intentó resistirse a que le robaran su BMW en Ciudadela. Luego se descubrió que la banda venía de concretar un raid de robos de autos de alta gama en la zona.

Tras el violento robo, el exfutbolista fue internado en estado desesperante y varias veces se lo consideró en situación crítica. Sin embargo, tras permanecer 65 días en el Hospital Ramón Carrillo los médicos le dieron el alta.

Dos jóvenes -que al momento del asalto tenían 17 años- fueron considerados penalmente responsables por el violento asalto en un juicio que llevó adelante el Tribunal Penal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de San Martín.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *