Shane Lowry fue el gran ganador del día en el Valhalla Golf Club, donde este sábado se celebró la tercera jornada de competencia del PGA Championship, segundo Major de la temporada. El irlandés de 37 años completó una ronda de 62 golpes, nueve debajo del par, igualando de esta manera la mejor vuelta del torneo, y trepó hasta el segundo puesto de la clasificación con un acumulado de -13.

Los líderes ahora son dos. Es que Collin Morikawa, quien finalizó 68 golpes y le dio alcance en lo más alto a Xander Schaufelle, que tuvo una modesta vuelta de 69 impactos en comparación con todo lo bueno que había hecho entre el jueves y el viernes. Ambos arrancarán la última jornada con -14. Lo escoltan a un golpe el propio Lowry, Sahith Theegalam, Viktor Hovland y Bryson De Chambeau.

En tanto, el argentino Alejandro Tosti tuvo su peor día en el Valhalla Golf Club y se cayó en la clasificación: completó la ronda con 79 golpes, luego de cuatro doble bogeys, dos bogey y dos birdies y se ubica último entre los que pasaron el corte clasificatorio.

¿Y Scottie Scheffler? Después del viernes de locos, en el que estuvo preso y luego brilló sobre el campo, tuvo un sábado complejo y con una vuelta de 73 quedó en el 20° lugar con un total de -7.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *