Gracias a un golazo del argentino Matías Soulé, Roma rescató un 1-1 como visitante ante Lazio en nueva edición del clásico de la capital italiana correspondiente a la fecha 32 de la Serie A. Alessio Romagnoli, de cabeza, había abierto el marcador a los 2 minutos del complemento, pero Soulé empató a los 24 minutos para extender el invicto del equipo de Claudio Ranieri a 15 partidos en el torneo.

Lazio, que alineó a Valentín Castellanos (reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo), marcha sexto con 56 puntos, dos más que Roma, que contó con Leandro Paredes (amonestado y reemplazado en el descanso) y Soulé (sustituido a a dos del final).

El europibe, que disputó sus primeros minutos en un derbi romano, se presentó de la mejor manera, emulando a su compatriota Paulo Dybala, ausente hasta final de temporada por lesión. La recibió en la medialuna y con la parte interna del botín zurdo, emuló a la Joya en el Olímpico y colocó un remate inalcanzable para Mandas. Tocó el travesaño, picó adentro y volvió a pegar en el horizontal. Fue su cuarto gol de temporada. “Muy contento por el gol, aunque el resultado es una pena, queríamos ganar”, dijo Soulé.

Además, Atalanta venció 2 a 0 a Bologna con un gol de Mateo Retegui; Fiorentina-Parma y Verona-Genoa igualaron sin goles y Como superó 1-0 a Torino. Manda en la tabla Inter con 71 puntos, seis más que Napoli, el escolta.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *