El delantero italiano Mario Balotelli se convirtió este domingo en otra de las estrellas internacionales en expresar su deseo de venir a jugar a la Argentina y se lo hizo saber en vivo a Sergio Kun Agüero en un streaming, mientras reaccionaban a la definición de la Premier League. «Mi sueño es jugar en la Bombonera», dijo y el ex Selección nacional lo incentivó: «Te calzaría muy bien Boca».

«Súper Mario», adoptado a los 2 años por una familia italiana, pero biológicamente hijo de ghaneses, participó junto a su ex compañero en el Manchester City de una transmisión 2.0 de la señal ESPN en la que observaban los duelos definitorios del certamen que supieron ganar juntos en 2012, con los colores de Los Ciudadanos.

El campeón de Europa con el Inter en 2010, actualmente juega en el Adana Demirspor de Turquía, que marcha décimo primero a falta de una fecha para que termine el campeonato. Desde su casa, sentado en un sillón, con auriculares puestos y en comunicación con el goleador argentino, comenzó a demostrar su interés por el fútbol argentino.

El Kun, habituado a tener invitados de esa estirpe para vivir trascendentales partidos, comenzó contándole: «Yo soy de Independiente, sí».

«No tenemos un sope… pero…», agregaba el ex Atlético Madrid cuando Balotelli, que en sus camisetas se preguntaba «¿Por qué siempre a mí?» por sus accidentes domésticos, lo interrumpió con una verdadera revelación.

Por gestión del Kun Agüero, Mario Balotelli se esperanza con un objetivo personal: “Mi sueño es jugar en la Bombonera”. Captura video.Por gestión del Kun Agüero, Mario Balotelli se esperanza con un objetivo personal: “Mi sueño es jugar en la Bombonera”. Captura video.

«Mi sueño es jugar en la Bombonera«, dijo el habitué de la camiseta 45 sin ocultar la enorme sonrisa en su rostro, como quien espera que sus deseos se cumplan.

Agüero, primero decepcionado por darse cuenta que no lo podría acercar al Diablo de Avellaneda y luego sorprendido por la contundencia de lo que escuchó, respondió: «Ah… bueno… listo… Si tu sueño es jugar en la Bombonera, claramente, bueno, Román te tendría que llamar«.

El llamado de Juan Román Riquelme, cuando era vicepresidente del Xeneize y ahora que es presidente, parece haberse convertido en la llave maestra para atraer refuerzos.

Pero el Kun se contagió del entusiasmo de ver a Balotelli con la azul y oro: «Sería espectacular. Vos jugando en el fútbol argentino sería top«, se envalentonó.

«¿Yo voy a estar bien en Argentina?», preguntó el ex delantero del seleccionado azzurro al buscar confirmar que La Liga Profesional sería un buen destino para él y sus 33 años.

«Sí, yo creo que por tu estilo de juego, te calzaría muy bien Boca. Y aparte, si tu sueño es jugar en Boca, mejor todavía», respondió Agüero y agregó para sumar al entusiasmo del ex Milan. «La gente te va a amar porque es algo que vos lo estás diciendo, que querés ir a Boca».

En vivo, mientras al Arsenal se le escapaba su primera Premier League en dos décadas y el Manchester City de Pep Guardiola conseguía su cuarta consecutiva, el argentino decidió acelerar en la gestión.

Entonces tomó su teléfono celular y le mandó un mensaje de audio al mandamás xeneize: «Hola, Romi. Te cuento que estoy acá con Mario Balotelli viendo al City que está por salir campeón. Te cuento que su sueño es jugar en Boca, así que ahora es todo tuyo. En junio queda libre. Te paso la data como director deportivo. Abrazo, chau papá».

Con el antecedente de Daniele De Rossi, ahora entrenador de la Roma, y la posterior llegada de Edinson Cavani, Balotelli es ahora el nombre que quiere verse gritando sus goles en Brandsen 805.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *