La Selección se entrena en Atlanta, a tres días del debut de la Copa América frente a Canadá del próximo jueves a las 21.00. Lionel Scaloni define el equipo que presenta, prácticamente, las dudas de siempre: el lateral izquierdo (Tagliafico o Acuña), el 9 (Lautaro o Julián) y el otro acompañante de Messi en la delantera (Di María o Nico González).

Tuvo que viajar media hora la Selección Argentina hasta el campo de entrenamiento en la Universidad Kennesaw.

Es muy prolijo el Fifth Third Bank Stadium, según le contaron a Clarín, el mejor de los campos de entrenamiento que había propuesto la Conmebol.

El otro problema logístico es que el gimnasio para la activación está enfrente, por lo que los jugadores llegan al vestuario, se cambian, vuelven a subirse al micro y luego cruzan al campo de juego.

En la previa de la práctica, primera abierta a la prensa desde que desembarcaron en Atlanta, hubo una visita especial: estuvo Thiago Almada, campeón del mundo, que quedó fuera de la prelista para la Copa América porque irá a los Juegos Olímpicos. Hubo charlas, besos y abrazos con sus compañeros, a modo de bienvenida porque es uno de los reyes del Atlanta United, en la MLS.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *