El doblete de Miguel Merentiel no solamente le otorgó la victoria a Boca Juniors en el último Superclásico, sino que también le hizo ganar una apuesta al uruguayo. En la travesía del equipo de Diego Martínez rumbo a Brasil, la cuenta oficial del club subió un video mostrando cómo viajaron los jugadores para su encuentro con Fortaleza. En los primeros segundos, se lo ve a Merentiel reclamándole dos perfumes a Norberto Briasco en el free shop del aeropuerto de Ezeiza.

«¿Cuál, Miguel?», le preguntó Beto, mostrándole un perfume de la lujosa marca YSL, y procedió a explicarle a la mujer que los vendía que le debe uno por los dos goles que hizo frente a River Plate el domingo pasado. «Sí, sí, me tiene que regalar. Dos me tiene que regalar«, lo cargó el uruguayo. Al parecer, hubo una apuesta previa al Superclásico que evidentemente ganó la Bestia.

El video continúa mostrando cómo embarcan los jugadores en la puerta número 12, donde la pantalla estaba lista para recibir al Xeneize, usando los colores azul y amarillo para sus gráficos. Pero la mejor recibida fue la frase que se leía debajo del destino del avión: «Se viene Booocaaaa», gritaba Ezeiza.

Los jugadores de Boca en el aeropuerto, atnes de partir hacia Brasil.Los jugadores de Boca en el aeropuerto, atnes de partir hacia Brasil.

La aeronave partió puntual a las 12:55 del mediodía, y todo el plantel se puso cómodo para afrontar las casi seis horas de viaje. Muchos sacaron sus tablets para entretenerse durante el vuelo, jugando al parchís y, obviamente, al truco. El mediocampista Kevin Zenón prefirió la clásica: ver una película. Y para cerrar, el mate no podía faltar en la ocasión.

Una vez sobre suelo brasilero, los fanáticos que los esperaban en el aeropuerto mientras gritaban por el autor del doblete victorioso. «La Bestia, la Bestia«, alentaban al uruguayo, quien se tomó el tiempo de acercarse y firmarles las camisetas del Xeneize que traían puestas.

Los cuarenta segundos de video concluyeron con la imagen de una exagerada cantidad de jugadores dentro del ascensor.

Esta noche a las 21, el Xeneize será recibido por el Estadio Castelão para enfrentarse con sus locales por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Una victoria posicionaría a Boca en la cima del grupo D, y un empate los haría generar un encuentro con Sportivo Trinidense en Paraguay.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *