Con anteojos de sol y un buzo y una campera liviana en una jornada de sábado que fue levantando temperatura en Ezeiza, se paró detrás del alambrado como un hincha más. Así, con perfil bajo y sin llamar la atención más allá de que las fotos fueron inevitables cuando se detectó su presencia, el River Camp disfrutó de la sorpresiva visita -y grata a la vez- de Marcelo Gallardo, quien aprovechó su regreso a Buenos Aires para ver a su hijo Santino. Y a la par, a varios kilómetros de distancia, Martín Demichelis hacía lo propio con Bastian…

Después de finalizar la temporada en Arabia Saudita y a la espera de resolver su desvinculación del Al-Ittihad (su vínculo estaba firmado hasta junio de 2025), el Muñeco aceleró su regreso a Buenos Aires por la muerte de Juan Berros, el representante en toda su carrera y que también había actuado como su abogado personal en algunas cuestiones. MD estuvo acompañando a los familiares y amigos del rosarino y no había brindado declaraciones tras aterrizar en Ezeiza.

Santino, su tercer hijo, es el único que continúa jugando en River (Nahuel Gallardo está en Sarmiento de Junín y Matías está en el Atlanta United B) y Gallardo aprovechó la ocasión para alentar al delantero ante el Matador en un encuentro que terminó 1-1. Además, también se reencontró y compartió una charla con Jonathan La Rosa, cuñado y DT de la Sexta.

Gallardo, en el River Camp. Foto: Pasión Monumental.Gallardo, en el River Camp. Foto: Pasión Monumental.

Mientras las categorías más grandes hicieron de local, de Séptima a Novena se jugó en el predio del club de Victoria y Micho fue a observar a su hijo (8va), que se está formando como marcador central. Como el plantel de River se entrenará a partir de las 18 en el Monumental y luego quedará concentrado para el partido de este domingo frente a Tigre, Demichelis asistió en el rol de padre, aunque también analizó a las jóvenes promesas que van dando sus primeros pasos en la institución. Y parece que trajo suerte porque los dirigidos por Maximiliano Sperandini golearon 7-1.

Demichelis viendo a Bastian en el predio de Tigre.Demichelis viendo a Bastian en el predio de Tigre.

«Creo que Bastian es más técnico que yo, pero como defensor le hace falta hacerse un poquito más malo, ja», había descripto Demichelis a su hijo hace un tiempo. El DT, cuando puede, se hace un lugar en la agenda para ir a ver jugar a Bastian: si no, la que muchas veces va Evangelina Anderson, su esposa y mamá del defensor.

Los números de Gallardo en Arabia

Su balance en el Al Ittihad fue de 15 triunfos, cuatro empates y 14 derrotas, claramente negativo para un equipo grande en Arabia Saudita. No consiguió la clasificación a ningún torneo europeo, perdió la Supercopa local, la Kings Cup y en el torneo local terminó con 54 puntos en 34 fechas, el quinto puesto. El campeón, Al Hilal, acumuló 96.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *