El golazo de media chilena de Edinson Cavani por los 32avos de final de la Copa Argentina fue la coronación de una jugada que comenzó en la punta derecha de Boca, la zona en la que se mueve Lucas Blondel en la versión de Boca que presentó Diego Martínez para enfrentar a Central Norte. Fue justamente el lateral derecho quien le robó la pelota al Wayne Rooney -Germán Lesman-, que tiene el equipo de Salta.

Lo siguiente que hizo el defensor fue dar el primero de los siete pases hasta el área rival, desde donde salió la asistencia de Miguel Merentiel para que Cavani definiera con una pirueta maravillosa para ampliar la ventaja sobre el equipo que disputa el Federal A.

La jugada fue rápida, a puro toque y cuando parecía que no terminaba bien, el uruguayo resolvió un centro de su compatriota Miguel Merentiel, desde la derecha.

La actuación de Cavani recuerda al partido en que rompió el «maleficio» sin goles, con un hat trick frente a Belgrano que desató una fiesta en la Bombonera. En Santiago del Estero, abrió el partido con sus goles para abrirse camino en una copa que tiene como premio nada menos que la clasificación paraa la Copa Libertadores.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *