Los Pumas 7s comenzaron con todo la Gran Final de Madrid del circuito mundial de Seven con un aplastante 31 a 5 sobre Gran Bretaña en su debut en el Grupo A, el mismo en que antes Francia había demolido a Australia por 38 a 5. El Grupo B está conformado por Irlanda, Nueva Zelanda, Fiji y Sudáfrica
La selección masculina de rugby en su modalidad reducida llegó a la Gran Final de las Series Mundiales como los mejores de la temporada. Es el mejor clasificado de los ocho equipo que disputan el título en el estadio del Atlético de Madrid hasta el 2 de junio.
Los primeros puntos llegaron con dos tries de Pellandini -uno de ellos con conversión-, que marcaron la ventaja con que dominaron el partido. El 12-0 no alcanzó a cerrar el primer tiempo porque Gran Bretaña apoyó a treinta segundos del reinicio.
Con el 12-5, Los Pumas encontraron la reacción justa para terminar como empezaron: a partir de un penal. Los de Santiago Gómez Cora buscaron la línea y desde esa posición circularon la pelota para que Rodrigo Isgró apoyara en el ingoal y redondeara con la conversión el 19-5 de la primera parte.
En la segunda mitad, una combinación de Isgró con Germán Schulz permitió que el cordobés rompiera la línea y apoyara el suyo. La amarilla para Kerr les facilitó las cosas Los Pumas, que eran superiores en el marcador y en cantidad de jugadores. Agustín Fraga encontró el espacio y marco otro try para poner el marcador 31 a 5
Este sábado Los Pumas enfrentarán a Francia en el primero de los turnos y luego se medirá en el último choque del grupo contra Australia. Los dos primeros de cada zona avanzarán a las semifinales.