Cristiano Ronaldo falló en el tiempo suplementario el penal que le pudo haber dado a Portugal la clasificación a cuartos de final de la Eurocopa, pero el arquero de Eslovenia, Jan Oblak, se lo atajó y desató, sin saberlo, una catarata de memes, ya que la jugada ocasionó el llanto de CR7.

La cadena inglesa BBC, en el post partido, con los portugueses festejando el triunfo final, a pesar del mal trago, analizó cómo pateó desde los 12 pasos el máximo goleador luso de la historia y, en un texto sobreimpreso en la pantalla, lo rebautizaron «Misstiano Penaldo«. Un juego de palabras entre fallar un penal y el nombre del delantero.

El videograph impulsó la viralización: «Penaldo» se volvió al instante tendencia en X, la red social que fuera Twitter.

El cartel amarillo, abajo y a la izquierda de los televidentes del canal inglés, causó un gran revuelo en las redes sociales, al igual que las lagrimas de Cristiano Ronaldo, que busca su segunda Euro y recomponer su imagen para que los memes de él llorando queden en el olvido y se transformen en los elogios que siempre busca.

Un hombre intentando infructuosamente empujar una camioneta desde arriba de ella, CR7 con un punto penal en el pecho y hasta un detalle con Lionel Messi como protagonista que se hicieron virales en la red social X.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *