Final caliente en La Fortaleza: cuando los futbolistas se encontraron en el túnel de camino a los vestuarios hubo algunos insultos y forcejeos que demandaron la intervención del personal de seguridad privada, que actuó ante la mirada de los efectivos de la Policía Bonaerense.
El video, de baja calidad, fue tomado en la zona en que los jugadores ingresan para ir al vestuario correspondiente y se observa un tumulto que no distingue camisetas y gritos que no se comprenden: un típico polvorín en el que una mano levantada de más hubiese desembocado en una gresca generalizada.
Entre los más ofuscados se pudo identificar a Carlos Izquierdoz, gesticulando en la entrada al túnel. En tanto, el arquero Rodrigo Rey intentaba, a los gritos, que sus compañeros siguieran rumbo a su camerino. Los capitanes de Lanús e Independiente, respectivamente.
La ascendencia del arquero en el grupo es notable: el experimentado Federico Mancuello que se asomó a ver que pasaba, acató la orden y se marchó al vestuario sin objetar el planteo.
Después de poco más de un minuto, el clima se recompuso, la cosa no pasó a mayores y terminó sin lesionados. A menos que el árbitro Andrés Merlos incluya en su informe algún detalle, con nombre y apellido, tampoco habrá consecuencias disciplinarias.