El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, cuestionó con dureza al hasta hace un par de semanas entrenador del primer equipo, Ruben Darío Insua, quien en una entrevista había asegurado el día anterior que solo había visto a dos de los refuerzos acordados y deslizó que el titular del Ciclón debería hacerse cargo de su liquidación tras acordar el cese de tareas.
«Insua se olvidó de decir que cuando llegamos (a la conducción del club) a él le debían cuatro meses de sueldo y que nosotros además de ponerlo al día se lo triplicamos», indicó Moretti en la pantalla de ESPN.
El Gallego se había referido a ese contrato, cuando en la entrevista indicó que en las primeras semanas del año había extendido el vínculo hasta 2025 y que no comprendía por qué el propio Moretti luego le pidió la renuncia.
«Es sospechosa su participación en el ‘prime time'», disparó Moretti. Y agregó: «Parece que estaba más contento con (el anterior presidente, Marcelo) Lammens, sabemos que tiene mucha afinidad. Habló después de una derrota desafortunada (en la última jugada ante Liverpool de Uruguay por la Copa Libertadores), que lamentamos mucho».
Noticia en desarrollo…