Después de ganar el Trofeo de Campeones, y obtener el segundo título en el año, Enzo Pérez se despidió de Estudiantes, tras jugar su último encuentro con la camiseta del Pincha en Santiago del Estero, donde el equipo de Eduardo Domínguez goleó 3 a 0 a Vélez. Y ahora, el mendocino espera el llamado de Marcelo Gallardo para tener “The last dance” en River.

Enzo ya demostró que quiere seguir compitiendo”, afirmó en diálogo con Clarín una persona de confianza en el entorno de Pérez. De esta manera, se descarta que volante central piense en la posibilidad de irse a Deportivo Maipú de Mendoza, el club del que surgió o que le ponga punto final a su carrera. Por su cabeza solo pasa una cosa: River.

En ese contexto, todo está dado para que se dé el regreso de Enzo a Núñez. Es que Marcelo Gallardo quiere contar con él y, según pudo saber este diario, en las próximas horas el Muñeco agarrará el teléfono para llamarlo. Y ahí le hará la propuesta.

Hay quienes se preguntan si Pérez está en condiciones de afrontar el ritmo y la intensidad de River a los 39 años (los cumplirá el 22 de febrero). Pero él demostró que todavía está vigente, sobre todo en los partidos calientes, donde se definen cosas, como pasó en la Supercopa Argentina contra River (hasta que él estuvo en cancha la iba ganando Estudiantes); la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca y la final frente a Vélez, en la que el Pincha fue campeón; el clásico con Gimnasia y esta final del Trofeo de Campeones, en la que el conjunto de La Plata volvió a festejar también ante los de Liniers.

En todos esos encuentros, el mendocino se destacó. Además, lo hizo en los partidos del campeonato contra Boca y River. Y en algunos más también, sobre todo en el primer semestre.

Enzo desea cerrar de buena manera su historia con River, el club de sus amores. A Núñez llegó en 2017, cuando dejó Valencia en plenitud para cumplir su sueño, tras el llamado de Gallardo. Y como la historia muchas veces es cíclica, ahora, espera otra vez una comunicación del Muñeco para pegar la vuelta tras su traumática salida a fines de 2023.

En aquel momento, también en Santiago del Estero, se despidió de River entre lágrimas tras ganar el Trofeo de Campeones. Aquella noche en el Madre de Ciudades no saludó a Martín Demichelis cuando salió de la cancha y dejó evidenciado que se iba del club por su enemistad con Micho, un vínculo que estalló tras el off del ex entrenador Millonario con periodistas.

Pero eso ya es pasado. Y tras sufrir su partida de River y extrañar ponerse la banda roja, Pérez espera volver a cerrar el círculo. El ya dio el primer paso tras cerrar su etapa en Estudiantes. “Como dije en un principio cuando llegué al club, que mi decisión (de continuar) iba a ser sobre el final (del contrato), hablé con Sebastián (Verón, el presidente de Estudiantes) y Marcos (Angeleri, el director deportivo) y recién lo comuniqué al grupo puertas adentro: no voy a seguir, ha sido mi último partido con esta camiseta”, reveló en un monólogo en zona mixta a la salida de los vestuarios en el Madre de Ciudades. Ahora, Enzo espera que suene el teléfono y que en la pantalla de su celular vea Marcelo Gallardo.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *