Deportivo Riestra vivió una tarde soñada gracias a su históica victoria frente a River Plate, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y durante el encuentro no faltó la música electrónica, una característica en el coqueto Estadio Guillermo Laza, donde el club actúa como local. Sin embargo, lo que llamó la atención en el Bajo Flores fue descubrir quién se encontraba detrás de la cabina de DJ: la modelo y creadora de contenido, Lis Gámez, nieta del expresidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez.

En una entrevista post victoria del Malevo, Lis habló con el periodista Leandro Vaquila sobre su amor por el fútbol. «Desde muy chiquita voy a la cancha», comentó, y mencionó a su abuelo que fue tres veces presidente de Vélez. «Por ende me gusta, soy fanática de Vélez».

A pesar de que no sea algo común escuchar música electrónica en una cancha de fútbol, Lis señaló: «A mí me resulta innovador porque me gusta mucho la cancha y también obviamente disfruto de pasar música. Así que esa combinación está muy buena para mí».

La modelo contó también cuándo surgió esta inciativa. «Arranqué a pasar música en la cancha en febrero cuando arrancó el campeonato. Así que en las fechas de local estamos acá».

Si bien es una característica que llama la atención, Lis aseguró que la gente la «recibió muy bien» y que «hay gente que le puede gustar (la música electrónica) y otra que no, es válido también. Pero a la mayoría le gusta mucho porque la música es linda, así que donde uno la lleve va a estar bueno».

La nieta de Gámez se encarga de musicalizar la previa y el entretiempo «y a veces en el final del partido unos 10 minutos mientras que la gente se va retirando», concluyó.

@gamezlis_@gamezlis_
@gamezlis_@gamezlis_
@gamezlis_@gamezlis_





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *