Leo Messi volvió a sorprender con un nuevo look, esta vez envuelto en un delantal con los colores de la Selección Argentina. Este año tomó la decisión de dejarse crecer el pelo y está cada vez más cerca de volver a tener la melena que lucía en los comienzos de su carrera, allá por el 2009.

Aunque el pelo largo obliga a que tenga que ser retocado en forma constante, porque en redes sociales se viralizan a cada segundo los pasos del capitán por la barbería. Este miércoles estrenó un nuevo corte: el flequillo al costado.

Sus cambios estéticos siempre tuvieron gran repercusión. Cuando se empezó a dejar la barba o cuando se tiñó de rubio, por ejemplo. También aquellas ocasiones donde exhibió algo no tan excéntrico, como puede que sea esta oportunidad, aunque la popularidad que enviste al rosarino termina destacando hasta lo más nimio o trivial. Su cabellera, incluida.

Leo podría estrenar su nueva imagen en cancha este fin de semana cuando el Inter Miami visite al Chicago Fire por una nueva fecha de la MLS, el sábado por la tarde, aunque no está confirmada la presencia del 10 en la llamada Ciudad de los Vientos. Es que unos días después el equipo rosa debe jugar las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf o Concachampions, cuya serie se inicia el jueves 24 todavía más al norte, en Toronto, ante los Whitecaps canadienses.

Esa noche faltarán dos meses para el cumpleaños 38 de Leo, fecha en que ya se sabrá cómo le fue al Inter Miami en la fase de grupos del Mundial de Clubes, donde debe jugar con el Al Ahly de Egipto (14/6) el partido inaugural, ante el Porto de Portugal (19/6) y el Palmeiras de Brasil (23/6). ¿Cómo festejará su fecha el 10? ¿Clasificado a octavos de final? ¿Y con qué peinado?

En una iniciativa cargada de emoción y esperanza, 23 niños con enfermedades críticas vivieron una experiencia transformadora gracias a la alianza entre Inter Miami CF, Royal Caribbean y Make-A-Wish. Fueron recibidos como verdaderas estrellas en el Chase Stadium, donde conocieron a sus ídolos. Lionel Messi, junto a Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y el resto del plantel, los esperaban con abrazos, sonrisas y palabras que quedarán grabadas para siempre. Ver sus nombres en la pantalla del estadio, pisar el campo como jugadores honorarios y compartir momentos únicos con los cracks del equipo fue mucho más que un deseo cumplido.

La experiencia especial de varios días comenzó el 12 de abril en Miami a bordo del Icon of the Seas de Royal Caribbean, como parte del programa multianual «Wishes at Sea» de la marca vacacional con Make-A-Wish. A bordo del Icon, las familias recibieron un trato VIP de principio a fin. La iniciativa culminó con la visita a la casa de las Garzas en las que conocieron a Messi y todas las estrellas.

Cada niño debutó como jugador honorario de Inter Miami CF, turnándose para entrar al campo por el túnel de jugadores y siendo recibidos con su nombre y foto en la pantalla del estadio ubicada sobre las graderías. Tras una conmovedora interacción con sus ídolos futbolísticos, como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, Drake Callender, Benjamín Cremaschi y muchos otros, esta experiencia única culminó con una foto de grupo y tres experiencias únicas con el director técnico de Inter Miami CF, Javier Mascherano, además de Fafa Picault, Yannick Bright y Maximiliano Falcón.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *