El diario L’Équipe se subió a la transmisión de la gala de entrega del Balón de Oro 2024 que celebra la revista France Football. Sin embargo, a pesar de no tratarse de la ceremonia oficial, el mundo habla del vivo del diario francés que publicó una serie de memes de Vinicius Jr quien, tras conocer que no se quedaría con el premio mayor, decidió no asistir a la gala en París.

A través de las redes sociales, los espectadores presentes en el vivo en el momento en el que se difundieron los memes se encargaron de dejar a la vista la despreciable actitud del medio francés.

El escándalo ocurrió en plena gala luego de la decisión que tomó la delegación del Real Madrid al ausentarse frente a los inesperados -y filtrados- resultados que llegaron al club español. La información previa que manejaban, tanto el Merengue como Vinicius Jr, era que el brasileño iba a ser el ganador del Balón de Oro 2024.

En las últimas horas la situación empezó a torcerse y las listas que se hicieron públicas terminaron de sacudir al conjunto español. El shock fue tan grande que llevó a Florentino Pérez a incitar a los nominados a no presentarse al galardón entregado por parte de la revista France Football.

Aunque en la previa el máximo favorito a quedarse con el trofeo era Vinicius Jr quien, como consecuencia a la protesta del «Merengue», no asistirá a la premiación, todo parece indicar que se lo llevará Rodri Hernández.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *