Siempre hay un argentino protagonista en la Serie A, aunque contra todo pronóstico, el duelo entre Inter y la Roma no tuvo a los más ‘lógicos’. O sí. Matías Soulé, el pibe que ya asoma en la Selección Argentina Mayor, se llevó todos los flashes al convertir el 1-0 con el que el equipo de la capital se llevó un triunfazo de Milan, dejando a Lautaro Martínez -titular- y Joaquín Correa -suplente- dependiendo de lo que haga más tarde el Napoli, con el que pelean mano a mano el ‘Scudetto’.

Significó otro golpe para los del ‘Toro’ bahiense, eliminados con goleada de la final de la Copa Italia entre semana y con el inicio del cruce de semifinales ante Barcelona en el horizonte. Fue Soulé el que estuvo más rápido que todos en el área para capturar una pelota rebotada hacia el costado, y definir de derecha arriba. Iban 22 minutos y el marcador no se movió hasta el pitazo final.

El marplatense, de 22 años, dejó Vélez a principios del año 2020 por la famosa patria potestad y firmó contrato con la Juventus, donde inició su camino en el calcio. Fue el quinto gol en la temporada (además dio dos asistencias) para Soulé, todos en Serie A, aunque también jugó partidos en Europa League y Copa Italia.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *