Carlos Tevez volvió a la escena. No se trata de una posibilidad de trabajo ya que el entrenador no sonó en ninguno de los clubes que se quedaron sin técnico en el último tiempo. Tampoco para participar de algún partido homenaje. El Apache habló con los medios de comunicación en una conferencia de prensa improvisada en el aeropuerto de Ezeiza y disparó con munición gruesa contra Juan Román Riquelme, el presidente de Boca, y los dirigentes de Independiente.
A Tevez le preguntaron por el rendimiento de Boca en el último año, cuando no logró clasificarse a la Copa Libertadores 2024 y fue eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana. «Es muy difícil opinar, más sabiendo que uno mucho no se identifica con los que están a cargo, entonces es muy difícil. Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en Libertadores o no clasificábamos o quedábamos afuera de Libertadores y siempre estuve en contra de eso. Hoy estando del otro lado, opinando, más siendo hincha de Boca no me gustaría porque uno no ve bien al club, entonces sería muy fácil pegarle en el este momento».
Tevez se refiere a unas declaraciones de Riquelme de 2015, cuando el delantero era parte del plantel que conducía Rodolfo Arruabarrena y se había quedado afuera de la Sudamericana y de la Libertadores en años consecutivos frente a River. «No tengo ningún problema con nadie, analizo el fútbol del club del cual soy hincha y socio, y donde dí lo mejor que pude dar siempre. Cuando digo que el equipo juega mal, lo hago honestamente porque eso es lo que veo. Cuando yo jugaba aceptaba las críticas, como corresponde», había dicho Riquelme en ese momento, retirado del fútbol, y cuando Daniel Angelici era el presidente del club.
En sus declaraciones, Tevez omite que fue campeón de la Superliga 2019-2020 con Boca de la mano de Miguel Angel Russo y con la gestión actual, aunque lo hizo cuando Jorge Amor Ameal era el presidente y Riquelme el vice 1°. Tevez se fue de Boca en junio de 2022 y su última imagen en el club es abrazado a Riquelme, caminando por un pasillo de la Bombonera.