«Vas a ser papá». Julián Álvarez se mostró sorprendido. Cuando las preguntas apuntaban a la necesidad del Atlético de Madrid de golear a Botafogo para meterse en los octavos de final del Mundial de Clubes, la sentencia lo descolocó.
«Yo no dije nada, lo digo porque vos lo estás diciendo, sí, voy a ser papá, pero bueno, no habíamos anunciado nada, no sé cómo salió por ahí», dijo el ‘Araña’, con su habitual timidez aunque visiblemente ofuscado, ante los micrófonos.
«Estamos muy contentos, pero enfocados en ganar, ojalá haga muchos goles y pueda celebrarlo así», agregó el ex River, sin perder la elegancia.
¡FELICITACIONES, JULIÁN Y EMILIA! 💙 pic.twitter.com/zzGQeEJgpy
— TyC Sports (@TyCSports) June 22, 2025
Después de conseguir semejante titular, el periodista que le arrancó la declaración al ex River notó la incomodidad del futbolista y, unas horas después, pidió disculpas.
«Necesito y quiero pedir disculpas por lo sucedido recién con Julián«, arrancó el periodista de TyC Sports, Matías Pelliccioni.
«Me siento pésimo y en ningún momento fue mi intención sacar un título«, continuó el enviado al Mundial de Clubes que aseguró que lo confundió la cantidad de días que lleva afuera del país: «Me comí un rumor por recontra confirmado«.
Con la noticia súper viralizada, la araña y Emilia quisieron darle la bienvenida oficial a su primer hijo: «Foto oficial del nuevo equipo titular. Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino. Estamos muy felices! Te esperamos con todo el amor del mundo»,
La historia de amor entre Julián Álvarez y Emilia Ferrero se cristalizó en 2022, antes del Mundial de Qatar, pero nació mucho antes. Así lo contó el propio ‘Araña’ en una parte del documental que el Manchester City le dedicó en marzo de 2024, cuando era futbolista del club inglés.
«Nos conocemos desde que tenemos 9 y 10 años. Yo soy de Calchín, un pueblo, y su padre y abuelo eran de ahí. Ella siempre iba a visitar al abuelo y ahí nos conocimos. Teníamos el mismo grupo de amigos para compartir diferentes cosas y desde ahí ya empezamos a hablar a pesar de que éramos chicos», narró el delantero de la Selección Argentina.
Cuando Julián viajó a Buenos Aires para comenzar su camino por las inferiores de River, Emilia se quedó en su Córdoba natal para continuar con sus estudios. Hoy, ella ya tiene el título de profesora de educación física en sus manos mientras su novio brilla en uno de los mejores equipos del mundo.
Cuando volvía a Córdoba nos veíamos cada tanto por el grupo de amigos y desde 2022 es que estamos juntos», siguió rememorando Álvarez, con mate de por medio, sobre su historia con Ferrero, que hace una semana cumplió 25 años.
El pedido de disculpas de Matías Pelliccioni a Julián Álvarez.