A horas de que Fernando Gago se convierta en el próximo entrenador de Boca, su pareja, Verónica Laffitte, compartió este domingo un mensaje desde el vuelo que los trae a Buenos Aires desde México que encendió la esperanza entre los hinchas del Xeneize. Publicó una foto en sus redes sociales acompañada de emojis en azul y amarillo, los colores icónicos del club, sugiriendo lo que todos saben: que el regreso de Pintita es inminente: «Yendo».

Laffitte y Gago mantienen una relación consolidada y atravesaron juntos etapas importantes luego de la separación del ex futbolista de Gisela Dulko. El vínculo entre ambos ha sido un soporte clave en la carrera del exfutbolista, que ahora afronta uno de los desafíos más importantes de su trayectoria como entrenador luego de sus pasos por Aldosivi, Racing Club y Chivas de Guadalajara.

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tienen previsto oficializar la llegada de Gago en las primeras horas del lunes, con la mente puesta en reconstruir el equipo y consolidar su identidad futbolística con el Mundial de Clubes de Estados Unidos como gran objetivo. La pareja ya está en camino hacia una nueva etapa que promete emociones fuertes para ambos y para el Mundo Boca.

Se espera que el debut del entrenador en Boca se produzca el próximo sábado, desde las 19.15, cuando el Xeneize visite a Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Y después se le viene un maratón de partidos.

Después de Tigre llegará el partido más importante del ciclo porque es un mata-mata, contra Gimnasia y Esgrima La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina. Será el miércoles 23 a las 21:10 en el estadio de Newell’s. Este torneo es la llave más directa que tiene Boca para clasificar para la próxima Copa Libertadores.

El domingo 27, a las 19:00 en La Bombonera, Boca recibirá a Deportivo Riestra. Será la primera vez de Gago como DT en el Templo, con el buzo de entrenador del Xeneize. Una semana después, el 3 de noviembre, visitará a Lanús a las 19:30 y el miércoles 6, en el mismo horario, será anfitrión ante Godoy Cruz.

Ubicado a 12 puntos del líder Vélez, tendrá 15 por disputar en la Liga Profesional y el pase a las semifinales en la copa vernácula, instancia en la que espera el equipo de Liniers, nada menos.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *