El lado B de Emiliano Dibu Martínez son las cábalas. El arquero de la Selección Argentina, que que se perdió la doble fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas por una sanción que le impuso la FIFA, cambió su look en varias oportunidades porque le daba suerte. Sin embargo, en el Día de la Madre, se supo públicamente que el tema de los hábitos es una cuestión hereditaria.

Susana Romero, la mamá de Emiliano, charló con Susana Giménez, a quien le contó qué costumbres adoptó desde que su hijo ganó el Mundial de Qatar en 2022.

«Me dejé las canas y me corté bien corto el pelo«, aseguró. Segundos después, ante la sorpresa de la conductora, explicó: «Para la Copa América me lo corté bien cortito, ahora me está creciendo. Me lo corto cuando empieza (la competencia)».

La madre del Dibu también recibió una sorpresa de su hijo, quien este sábado contuvo un penal en la victoria de Aston Villa por la Premier League en su visita a Craven Cottage, la casa del Fulham. El ex Independiente y Arsenal de Inglaterra le grabó un mensaje que emocionó, y mucho, a Susana.

“Mami, feliz día. Tal vez te sorprenda este mensaje por el Día de la Madre. Sé que es un día diferente para vos allá en Buenos Aires”, expresó el arquero desde Inglaterra.

Y siguió: “Sabés lo que te amo desde chico. Así que este día especial disfrútalo. Pasala bien y espero que te haya gustado esta sorpresa. Te amo y pasala hermoso”.

Fue un sacudón emocional para la mujer, quien recordó todo el esfuerzo que hizo su hijo para poder cumplir su sueño.

Emiliano Martínez fue suspendido por dos fechas por «comportamiento ofensivo y violación de los principios del juego limpio». Por lo tanto, se perdió el empate 1-1 ante Venezuela y la goleada 6-0 ante Bolivia, pero volverá al ruedo en noviembre, momento en el que la Selección Argentina disputará la última ventana de Eliminatorias Sudamericanas de 2024. Ya en esta instancia, el arquero del Aston Villa retomará su puesto ante Paraguay de visitante y Perú de local.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *