Escocia y Hungría se enfrentan este domingo en el Mercedes-Benz Arena, en Stuttgart, por la tercera fecha del Grupo A de la Eurocopa 2024. Los dos equipos buscan su primera victoria para evitar la eliminación en el certamen continental. El árbitro del partido es el argentino Facundo Tello, en su segunda aparición en la competencia, asistido por sus compatriotas Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky.
El seleccionado escocés viene de caer 5-1 en el debut frente a Alemania y de empatar 1-1 con Suiza en la segunda jornada. Por su parte, el combinado magyar cayó en los dos encuentros previos: 1-3 con los hélveticos y 0-2 contra el anfitrión.
Cuando los equipos tenían un ojo en el Deutsche Bank Park de Frankfurt, donde caía Alemania y les daba vida en el grupo, a los 70 minutos se dio una situación que provocó escozor entre los futbolistas y luego se trasladó a las tribunas.
Todo ocurrió tras un tiro libre para Hungría: Barnabás Varga fue a cabecear y el arquero Gunn salió a despejar con sus puños golpeando al delantero que juega en el Ferencvárosi Torna Club de Budapest.