Una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina tuvo a Damián Díaz como titular en Banfield. El Kitu nuevamente volvió a ser protagonista al participar en la jugada del 1-0 del Taladro ante Independiente Rivadavia, abriendo la pelota para el centro que Ezequiel Cañete conectó para el gol. A pesar de esta buena intervención, pocos minutos después encendió las alarmas por una fuerte torcedura de tobillo.

El Kitu intentó cortar un lanzamiento largo de un jugador rival con una barrida, y al momento que su pie izquierdo topó el piso, se trabó provocando una fuerte torcedura en el tobillo del argentino-ecuatoriano. Enseguida, Díaz se topó el tobillo y acusó mucho dolor, dando un susto por una posible lesión grave.

La torcedura del Kitu lo obligó a dejar la cancha al no poder asentar el pie y tener un fuerte dolor. Mientras ingresaba el cuerpo médico a la cancha, Díaz se quejó en repetidas ocasiones de su tobillo, y se tomó la cabeza al sentir que puede haber ocurrido algo importante.

El Kitu se ganó un puesto como titular en Banfield desde su llegada, y su incidencia dentro de la cancha lo llevaron a ser inamovible. El Taladro prende las velas para que uno de sus mejores jugadores no se pierda demasiado tiempo por lesión.

La imagen de la lesión del Kitu recorrió rápidamente las redes sociales, y los hinchas de Barcelona lamentaron lo ocurrido con su ex capitán. Una lesión grave sería un duro golpe para Díaz, ya que tiene 38 años, edad en la que una recuperación larga puede ser complicada.

Díaz pasa por un gran momento futbolístico en el fútbol argentino, incluso se estrenó como goleador con un gran tiro libre. En las próximas horas se espera un primer diagnóstico de la torcedura que sufrió el Kitu, ya que debe realizarse exámenes en la zona afectada.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *