Declan Rice es el futbolista por el que el Arsenal le pagó 120 millones de dólares al West Ham. Declan Rice es el futbolista que el martes 9 de abril dibujó una parábola perfecta para marcarle dos golazos al Real Madrid y dejarlo al borde de la eliminación de la Champions. Declan Rice es el hombre que en marzo de 2024 defendió a su novia porque los haters la atacaban por su aspecto físico. Declan Rice es el chico perfecto.

Es cierto que Rice es un verdadero fenómeno. A mediados de 2023 se convirtió en el futbolista más caro de la historia cuando el West Ham hizo clin caja y recibió 116 millones de euros por su pase. Esos son los fríos números. Hay que ver cómo puso el pie derecho para desafiar a la física y que la pelota tomara una rosca envenenada para meterse sobre el palo izquierdo de Courtois. Después hizo lo propio, pero desde otro ángulo: esta vez, la bola bajó abruptamente para superar al arquero y meterse en el ángulo.

Por su versatilidad, puede jugar como mediocampista defensivo o más adelantado, y ahí ya aporta en la conducción y visión de juego. A eso, le suma gran despliegue físico, recuperación y buena salida, con precisión en los pases, además de liderazgo dentro de la cancha.

Declan es un todoterreno, tanto que sus compañeros lo apodaron el Caballo: «Creo que me llaman así porque piensan que puedo correr todo el día, que soy atlético, mi capacidad para volver a correr, mi sostenibilidad y disponibilidad para el equipo… Incluso dos días después del último partido, sigo entrenando y piensan que estoy loco».

Después de los dos goles en el Emirates Stadium, podría dársele otra acepción al apodo de Declan, que frente al Madrid le pegó «como un caballo».

Todoterreno. Rice también se destaca afuera de la cancha. Después de su mega pase al Arsenal que incluso superó lo que el Real Madrid pagó por Bellingham en un par de millones, Declan quedó en el ojo de la tormenta y comenzó a conocerse su vida privada y su entorno.

Así, los haters comenzaron a hacer tiro al blanco contra su novia, Lauren Fryer.

Lauren y Declan se conocieron en Londres, cuando estudiaban en la escuela secundaria. Son novios desde aquella época de adolescentes y desde entonces siguen juntos. En 2022 nació su primer hijo, Jude, que no es otro que el niño que se ve en brazos de su madre (o del papá) cada vez que la familia se reúne en el campo de juego por algún festejo del Arsenal o la Selección inglesa.

Cada vez que Rice se vuelve tendencia por su carrera futbolística, la chica vuelve a sufrir el bullying en las redes sociales. Tanto, que hace un tiempo decidió quitar todas sus fotos de las redes (y restringir el accesos) debido a los ataques gordofóbicos.

Fue tan traumática la situación para la joven de 25 años que Declan tuvo que salir a aclarar lo obvio: «Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí«. «Ella ha estado conmigo desde que no era nadie. No me importa lo que diga la gente, estaré contigo siempre».

«Espero crear muchos más recuerdos contigo. Te quiero», le escribió Declan Rice en Instagram el día del 19 cumpleaños de Lauren

El último martes, cuando caía la noche en Europa, la situación volvió a repetirse con los hinchas despechados del Real Madrid que se sacaron la bronca otra vez con Lauren. Se olvidan que Lauren se volvió en un referente citado por las asociaciones de gordofóbicos. También que en una semana estará en el Santiago Bernabéu para responder adentro de la cancha.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *