El que es campeón del mundo se va de vacaciones adonde y cuando quiere. Luego de una protagonizar la victoria de su equipo, el Aston Villa, frente al Bournemouth el fin de semana pasado, donde se lució con atajadas clave para dejar el marcador en 3-1, Emiliano Martínez, mejor conocido como el Dibu, se fue de vacaciones con su esposa y uno de sus grandes amigos.

Aunque la ubicación quedó en secreto, Mandinha, su esposa y la madre de sus dos hijos Santiago y Ava, publicó en estos últimos días varias postales de su viaje por un destino paradisíaco. En sus historias de Instagram se ven paisajes pintorescos de un gran acantilado frente al mar con un característico color celeste y verde. Tan impactante que no parece real.

En una de las fotos se los ve a Dibu y a su esposa besándose dentro del mar, y en los videos se los observa relajados en una manta sobre la arena en primera fila frente al mar. Además, se vio en sus historias que la pareja no fue sola, si no que también disfrutaron de la compañía de un gran amigo del Dibu, Alejandro Muñóz.

Son amigos desde que se conocieron en un torneo de fútbol infantil en Chapadmalal, cerca de Mar del Plata, la ciudad natal del Dibu. Muñoz es oriundo de Villa Mercedes, San Luis, donde comenzó su interés por el fútbol y su participación en equipos como Deportivo Pringles, EFI y Sportivo Mercedes. Fue fichado por Independiente con tan solo 11 años, y desde muy chico viajaba a Buenos Aires para jugar en varios torneos.

Video

El viaje de Dibu Martínez y su mujer a una playa paradisíaca.

Cuando conoció al Dibu en uno de ellos, Muñoz contó: «Desayunábamos juntos, jugábamos al metegol o al ping pong y, cuando teníamos un rato libre, el papá nos llevaba a la playa”. Muchos años después, vuelven a disfrutar juntos de la playa en destinos de lujo.

En las redes de Mandinha se los ve a ambos posando de la misma forma, luciendo sus abdominales mientras observan el mar.

El arquero de la Selección Nacional y del Aston Villa tiene su próximo enfrentamiento en las semifinales de la Conference League ante Olympiakos, pero solamente podrá jugar durante el partido de vuelta, ya que fue sancionado con tres tarjetas amarillas y tendrá que perderse la ida frente al equipo griego.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *