El desembarco de Franco Colapinto en el equipo de Williams en la Fórmula 1 generó movimientos comerciales importantes. La empresa multinacional argentina Globant fue confirmada como nuevo sponsor de la formación británica y comenzará su vínculo a partir de este fin de semana en el Gran Premio de Italia.

De esta manera, Globant, compañía de soluciones informáticas, completa su desembarco en la máxima categoría del automovilismo internacional: desde mayo pasado ya era partner de la Fórmula 1 y además es uno de los principales sponsors de Colapinto.

Globant tiene una asociación con la Fórmula 1 para mejorar la experiencia digital de los equipos y los fanáticos. Además, la empresa creada y liderada por Martín Migoya es parte del paquete de patrocinadores con el que Colapinto inició su proyecto dentro de la Fórmula 2, pero ahora la relación se extenderá a la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Globant a Williams Racing mientras Argentina se prepara para marcar su último hito en la Fórmula 1. Esta alianza une a dos organizaciones impulsadas por la innovación y la pasión por brindar experiencias inigualables para los fanáticos, y estamos ansiosos por trabajar juntos a partir de este fin de semana en Monza”, señaló James Vowles, el jefe de equipo de Williams.

Por su parte, Migoya comentó: «Estamos orgullosos de unirnos a Williams Racing, un ícono de uno de los deportes tecnológicamente más avanzados del mundo. Nos encantan los soñadores y Franco Colapinto ha hecho realidad su sueño a través de su talento, determinación y trabajo duro. Ahora que se ha ganado un asiento en la Fórmula 1 queremos seguir apoyándolo a él y al equipo que lo formó a lo largo del camino. Como la empresa de tecnología más grande de América Latina que atiende al mercado global, estamos comprometidos a transformar la industria del deporte, brindando soluciones para acercar a los fanáticos al juego y mejorar cada experiencia”.

Globant es una empresa de software, soluciones informáticas y desarrollo de software que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, con más de 29.100 empleados y presencia en 33 países. Está considerado como uno de los «Unicornios» de la economía argentina, porque su cotización bursátil ya superó los 1.000 millones de dólares. Además de la Fórmula 1, Globant también tiene presencia en el fútbol junto a la FIFA y apoya a los LA Clippers en el basquet de Estados Unidos.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *