Fue un entretiempo especial el que se vivió en Rosario, durante el partido entre Newell’s e Independiente Rivadavia. Es que uno de los hijos pródigos de la Lepra apareció en el campo de juego y provocó una explosión por parte de los hinchas: Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina que llevó al ciclo más exitoso de la historia, recibió un emotivo homenaje y se cargó de energía de los fanáticos que lo ovacionaron.

Scaloni recibió una plaqueta recordatoria de parte de la dirigencia y la camiseta número 12, dorsal que usaba en su época como jugador donde debutó como profesional a los 16 años, de manos del presidente Ignacio Astore y el vice Daniel Asturzzi.

Foto Sebastián Granata - CLARIN Foto Sebastián Granata – CLARIN

Si bien se trató de un acto breve y protocolar, también fue muy emotivo. Porque fue un tributo diferente para Scaloni, que ya había estado en otras ocasiones en el Coloso Marcelo Bielsa, pero que ahora lo hizo como bicampeón de la Copa América y actual campeón del mundo.

«Las muestras de afecto esta semana han sido increíbles, le tengo que agradecer a la gente, esto es más de lo que uno creía», dijo Scaloni en el césped, al recordar por ejemplo lo que ocurrió en un shopping de Rosario al que acudió con su esposa, sus hijos y su mamá.

Y, con su habitual humildad, agregó: «Gracias por todo, los dejo para que jueguen los jugadores».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *