Murió Juan Izquierdo, el futbolista de Nacional de Montevideo que estaba internado en Brasil tras sufrir un paro cardíaco en el partido ante San Pablo del jueves pasado. Tenía 27 años de edad y la lamentable noticia fue confirmada por el club uruguayo.

«Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. QEPD. Juan, estarás para siempre con nosotros», publicó el equipo uruguayo en su cuenta de X, junto a una foto del jugador.

El mundo del fútbol despididó a Izquierdo a través de las redes sociales, con clubes de todo el mundo y jugadores expresando su dolor ante el fallecimiento de un colega, en esas circunstancias.

Y esta madrugada fue su esposa, Selena, quien decidió expresarse con una carta muy emotiva, en la que despide al «amor de su vida» y con quien hace un par de semanas vivió la llegada de su segundo hijo juntos.

Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo”, comenzó diciendo Selena.

Y la carta sigue: “Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma. Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma. Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *