Un manto de incertidumbre había quedado rondando por el aire del estadio Villa Park cuando Emiliano Dibu Martínez pidió el cambio en el entretiempo, después de una molestia muscular. No es común que un arquero salga reemplazado, pero evidentemente el campeón del mundo había sentido algo poco normal. Pero este lunes llegaron las noticias tranquilizadoras: el marplatense no tiene un desgarro muscular, por lo que incluso podría estar disponible el próximo fin de semana contra Brighton, por la Premier League.
Para los Villanos, la salida de Dibu Martínez no fue un tema menor. Es que derrotaban 2 a 0 al Chelsea al descanso, y sufrieron el empate en el complemento, cuando en el arco ya estaba Robin Olsen.
A la espera del parte médico oficial, la información surgida desde Birmingham indica que Dibu Martínez tiene una fuerte contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, pero sin distensión. Al margen del duelo del domingo ante Brighton, en Aston Villa también piensan en el encuentro de vuelta de semifinales de la Conference League contra Olympiakos de Grecia, que será la próxima semana.