La velada del «Párense de Manos 2» en el José Amalfitani vivió un momento de extrema tensión con la presentación del rapero Homer el Mero Mero. El artista se subió al ring emplazado en el estadio de Vélez Sarsfield pero apenas pudo esbozar algunas estrofas y después se quedó parado sin respuestas. Pero lo más preocupante iba a llegar después.
Mientras sonaba la segunda pista que el artista debía interpretar, una persona subió al ring y lo retiró ante la incrédula mirada de los miles de espectadores que llenaron la cancha y los más de 400.000 usuarios de Kick que siguieron el evento que organizó el streamer Luquitas Rodríguez.
Al bajar del escenario, Homer empezó a convulsionar y dejó una preocupante imagen que fue capturada por alguno de los cientos de teléfonos que lo enfocaban. Con los ojos desorbitados y la lengua como un pedazo de madera, el cantante parecía estar atravesando un ataque de pánico.
Minutos después, recuperó brevemente la figura y se puso a discutir acaloradamente con un miembro de la seguridad privada del espectáculo. Hasta que se desvaneció y cayó en brazos de la persona que intentaba contenerlo.
Homer el Mero Mero es un artista de hip-hop nacido en Cutral-Co, Neuquén. Su nombre es Lucas Darío Giménez y tiene 34 años. Su carrera comenzó con las batallas de freestyle y sus participaciones en el evento «A cara de perro». Instalado en Buenos Aires, formó dupla con otro rapero neuquino conocido como CRO y juntos armaron la formación de Bardero$.
Tiempo más tarde, lanzó su carrera como solista y grabó colaboraciones con YSY A, Duki y Cazzu, entre otros. También es el protagonista de una sesión del reconocido productor musical Bizarrap.