Kylian Mbappé se vio relacionado con un escándalo durante los últimos días. El jugador del Real Madrid, quien no participó de los encuentros de la Nations League con la selección de Francia, pasó el fin de semana en Suecia y ahora la justicia local lo vincula con una causa por violación. Desde su entorno niegan las versiones y hablan de fake news.
Este martes, la fiscalía sueca confirmó que está abierta una investigación por violación sobre una situación que tuvo lugar el pasado jueves en un hotel de Estocolmo, donde estuvieron alojados Mbappé y su entorno. El diario Aftonbladet va más allá y publica que el capitán de la selección francesa sería el autor de los presuntos hechos, que fueron objeto de una denuncia.
Mbappé y varios conocidos cenaron el jueves en el restaurante Chez Julie y luego continuaron la noche en el club nocturno V, dónde el francés fue fotografiado por diversos paparazzis. El hecho habría ocurrido más tarde, de vuelta en el Bank Hotel, donde estaban hospedados.
El diario Expressen fue el primero que publicó la versión, indicando que Mbappé entraba en la categoría de “sospechoso razonable”, el nivel más bajo de acusación de la justicia local, y que la policía sueca confiscó pantalones, una blusa y calzoncillos en el marco de la investigación. Según TV4, otro medio local, la denunciante acudió al hospital y, en el departamento dedicado a las víctimas de violaciones, habría señalado al ex PSG como el presunto autor del hecho.
El lunes, Mbappé calificó estas acusaciones de noticias falsas en un post publicado en la red social X. y desde su entorno difundieron un comunicado de prensa negando rotundamente cualquier implicación. A su vez, desconocieron que existiera una denuncia contra él.
Tras su paso por Suecia durante el fin de semana, Mbappé regresó a Madrid para sumarse a los entrenamientos con el Real. No obstante, desde el país nórdico aseguran que podrían pedir su declaración y el de alguno de sus acompañantes sobre este escándalo.
En el medio se produjo una situación que llamó mucho la atención de propios y extraños. Real Madrid publicó una imagen promocional de su nueva indumentaria en colaboración con adidas, pero en la foto no estaba Mbappé. Lo curioso es que Jude Bellingham posteó la misma foto, pero en esa versión sí aparecía el francés. ¿Lo borraron por el escándalo?