El delantero estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, objeto de una investigación según la prensa sueca por presunta violación durante su viaje a Estocolmo la semana pasada, es titular en el partido del conjunto ‘merengue’ en Vigo ante el Celta, este sábado en la décima fecha de la Liga.
El capitán de la selección francesa, no convocado en la reciente concentración de los ‘Bleus’ para recuperarse de unas molestias musculares en el muslo izquierdo, formó parte del once inicial de Carlo Ancelotti, entrenador que dijo en la previa verlo mejor y muy feliz, a pesar de las acusaciones..
Señalado por los periódicos suecos Aftonbladet y Expressen y la televisión pública SVT, Mbappé se defendió hablando de ‘fake news’, mientras que según su abogada, «no tiene nada que reprocharse». La fiscalía sueca confirmó la apertura de una investigación por violación, pero sin citar en ningún momento el nombre de Mbappé.
El delantero francés comenzó el partido en el estadio Balaídos como para demostrar que las consecuencias de su viaje a Estocolmo no hicieron mella en sus talentosas piernas. Sobre el minuto 20 de la primera mitad, tomó una pelota desde fuera del área, en dirección recta al arco, y sacó un derechazo espectacular que se le metió en el ángulo a Vicente Guaita, el experimentado arquero del Celta.