En busca de mayor protagonismo, el múltiple campeón con la Selección argentina Julián Álvarez ya tiene nuevo rumbo. El delantero, campeón del mundo y bicampeón de América con la Albiceleste, fue oficializado este lunes como futbolista del Atlético de Madrid y, casi al unísono, publicó una emotiva despedida del Manchester City, donde estuvo los últimos dos años y valoró el crecimiento y el aprendizaje al lado de Pep Guardiola.

«Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones. Fueron dos años muy especiales . Durante este tiempo, crecí y aprendí mucho como jugador y como persona. A los directivos y al cuerpo técnico, gracias por la confianza y el apoyo. Sus enseñanzas y su visión me ayudaron a desarrollarme de gran manera», empezó su mensaje el cordobés nacido en Calchín.

«A mis compañeros de equipo, agradecerles por cada momento compartido, por el esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento y en cada partido. Aprendí mucho de cada uno de ustedes y me llevo recuerdos y amistades que durarán para siempre. A los hinchas, gracias de corazón por el gran apoyo y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de esta familia», completó.

Con una foto de su icónico festejo con la camiseta de los ‘Cityzens’, Álvarez remarcó que el club inglés «siempre tendrá un lugar especial» en su corazón, deseándole «todo el éxito en el futuro», que quizás los haga cruzarse en la nueva Champions League.

Ante las declaraciones del Araña, el argentino Diego Cholo Simeone estuvo rápido y astuto para convencer al surgido en River y que el club apueste por él, con una inversión de 70 millones de euros más unos 20 en variables dentro del contrato hasta 2029.

Este lunes, luego de cumplir con la revisión médica de rutina y la firma de su vínculo, el Araña fue presentado con un tinte cinematográfico, haciendo referencia al personaje de Spiderman.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *