«¿A qué cancha del fútbol argentino te gustaría ir?», la preguntó Mariano Dayan, director del diario Olé. Y Tebas no dudó: «No he estado en el Monumental. He estado en La Boca y no en el Monumental. El nuevo estadio un ejemplo que pongo de capacidad, de cómo hacer un matchday bien gestionado, de conseguir ese récord de llenos en una cancha de 90 mil espectadores».

«Es un tema que que River y el propio fútbol argentino tendría que vender mucho más por el mundo porque es un fenómeno único en el mundo lo que han hecho en la gestión del ticketing. Es un ejemplo en la industria», agregó uno de los hombres fuertes en el fútbol español, de 62 años.

Y concluyó al respecto: «Yo lo pongo como ejemplo y de hecho lo sabe River que los he invitado a que vengan a explicarnos a la liga española el fenómeno, cómo hacen ese modelo. Es muy interesante que todos los clubes españoles sepan que nosotros lo que hacemos es copiar lo bueno y esto es muy bueno».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *