Sorprendió a todos la foto de Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), junto a Karina Milei y Manuel Adorni, la Secretaria General de la Presidencia y el vocero presidencial respectivamente. Es que el presidente Javier Milei denunció «manejos turbios» en la AFA, la comparó con la Venezuela de Nicolás Maduro y hasta dejó entrever la posibilidad de intervenir la casa madre del fútbol si ésta no permitía el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

«¿Están trabajando un acuerdo con la AFA por las SAD?», le preguntó el periodista Luis Majul a Milei en una entrevista para El Observador, programa que se emite por el 107.9 del dial y también vía streaming. «No», respondió tajante el presidente. Después se explayó.

«¿Te parece importante o no que Argentina sea sede del Mundial 2030?», lanzó como pregunta retórica. «Entonces, ¿te parece que por una discrepancia que yo tengo con el señor Tapia mi hermana tenga que dinamitar todo y nos perdamos ser sede de un Mundial? Le gente no tiene idea del impacto que tiene este», agregó.

«¿Cuántos vuelos son los que van a venir? Como los otros países, Uruguay y Paraguay, no tienen la capacidad hotelera y los servicios para recibirlos a todos (los hinchas), va a haber un boom acá en Argentina. Es un gol fenomenal. Sería una locura que por un problema de cómo yo veo el fútbol dinamite algo que beneficie a todos los argentinos. Yo gobierno para todos los argentinos», concluyó al respecto.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *