Si Barcelona lo dejó ir y el PSG eligió criticarlo, Inter Miami celebra y le saca jugo a la presencia de Lionel Messi en la península más latina del territorio estadounidense.

Este sábado, en la previa de un nuevo partido de la incansable MLS, la franquicia que tiene a David Beckham como su cara dirigencial más visible, homenajeó al capitán de la Selección Argentina por dos motivos: se cumple un año de su estadía en el club y lo agasajaron por la reciente obtención de la Copa América, su título ¿número 45?

Hace una semana, Messi sufrió, lloró y gozó con el bicampeonato de la Scaloneta en el Hard Rock Stadium, pero en realidad logró el trofeo número 44 de su palmarés personal. Esta confusión estadística se debe a una vieja polémica, de los tiempos de Leo en el Barça, ya aclarada por Clarín en distintas oportunidades. Eso sí, le permitió superar a Dani Alves para quedar en soledad como el más ganador de la historia.

Poco de todo esto le importó a Inter Miami, que le armó una fiesta a Leo minutos antes de que el equipo del Tata Martino saliera a jugar contra Chicago Fire, con Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y compañía como titulares, esta vez vestidos de turquesa con la nueva camiseta alternativa que recuerda los años ’80.

El nuevo look de Inter Miami, con camiseta alternativa.El nuevo look de Inter Miami, con camiseta alternativa.

El 10 apareció desde un costado del Chase Stadium de Fort Lauderdale, como una estrella de rock, ovacionado por el público, pero rengueando y con una bota protegiendo el tobillo derecho que se lesionó ante Colombia.

Jorge Mas, el multimillonario dueño de la franquicia, lo recibió en el centro de la cancha con un cuadro con el número 45, mientras una hilera interminable de niños mostraba carteles con las fechas y los títulos de cada vez que Leo gritó campeón.

La fiesta del Inter Miami para Lionel Messi.La fiesta del Inter Miami para Lionel Messi.

Sonriente, Messi agradeció y saludó a sus hinchas, y observó con atención un video sorpresa que proyectaron en la pantalla gigante, recordando los momentos más importantes de su trayectoria. Por supuesto, no faltó el más deseado por todos, el Mundial de Qatar.

Tras ese breve momento de protagonismo, Messi volvió a su palco con timidez para disponerse a ver el partido. No fue fácil: la pelota se echó a rodar pero todas las cabezas giraron hacia su sector. Lo adoran en Miami, y están decididos a disfrutarlo a cada segundo.

La fiesta del Inter Miami para Lionel Messi.La fiesta del Inter Miami para Lionel Messi.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *