Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna.

Independiente, que dejó sorpresivamente su invicto en la Copa de la Liga en Avellaneda, visitará a Huracán, que arrastra dos derrotas en fila, en uno de los dos partidos que le darán continuidad este jueves a la cuarta fecha.

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por ESPN Premium.

Los «Diablos Rojos» comenzaron el torneo doméstico con dos triunfos de visitante, en Mendoza ante Independiente Rivadavia (1-0) y en Liniers sobre Vélez Sarsfield (1-0), pero luego su rendimiento decayó y perdió en Avellaneda con Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0).

De todas maneras, un triunfo dejaría al equipo dirigido por Carlos Tevez en el primer puesto que antes de comenzar la fecha está en poder de River Plate e Instituto de Córdoba, ambos con 7 unidades.

Independiente tiene una baja segura, la del defensor Ayrton Costa, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda en la derrota frente a Gimnasia y tendrá al menos tres semanas de recuperación.

Su lugar será ocupado por el veterano Damián Párez, de 34 años, o bien por Adrián Sporle, uno de los refuerzos.

Por el lado de el «Globo», tras el triunfo inicial sobre Banfield (2-0) el equipo decayó y sufrió dos derrotas en fila, primero ante Talleres (2-1) y la más reciente en Mendoza con Independiente Rivadavia (2-0).

El equipo dirigido por Facundo Sava, quien no definió si hará cambios, recuperará su localía ya que ante los cordobeses jugó en La Paternal, en la cancha de Argentinos Juniors, debido a que el Ducó fue refaccionado.

El historial entre ambos es de 161 partidos y favorece ampliamente a Independiente, que se impuso en 79 ocasiones contra 48 de Huracán, mientras que hubo 34 empates.





Fuente Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *