Huracán sigue con onda verde. Después de haberle sacado el invicto a River en la Copa de la Liga, festejó por la Copa Argentina. Aunque no la tuvo sencilla el Globo porque empató sin goles en los 90 y necesitó de los penales (4-2) para dejar en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca, un equipo muy prolijo que milita en el Torneo Federal. Su próximo rival, en 16avos de final, será Platense, que había dejado en el camino a Olimpo.

El equipo de Frank Kudelka fue superior y generó varias situaciones de gol, pero no tuvo claridad en los últimos metros y transformó en figura a Luciano Molini, el arquero rival. Ya en la definición desde los doce pasos, Huracán sacó a relucir su jerarquía y no falló con las ejecuciones de Pusetto, Soñora, Pereyra y Echeverría. Del otro lado, Manchafico y Mancinelli convirtieron, pero Enzo González y Vivani no le acertaron al arco defendido por Sebastián Meza.

En el primer turno, en la cancha de Atlético de Rafaela, hubo sorpresa porque Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Instituto de Córdoba. Sí, un equipo de la Primera Nacional dio cuenta de uno de la Liga Profesional. Y fue con remontada, ya que La Gloria se había adelantado en el marcador apenas iniciado el partido con una linda volea de Jonathan Bay.

Sin embargo, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires no se desanimó y en la segunda parte encontró el empate después de que Fernando Enrique acertara un penal apenas pasado el cuarto de hora. El talentoso volante volvió a ser protagonista unos minutos más tarde cuando ejecutó un preciso centro que Alexis Monserrat peinó para descolocar a Manuel Roffo y ponerle su firma al 2-1 que no se modificó hasta el final que encontró a los dos equipos con 10 jugadores por las expulsiones de Rodrigo Cao y Fernando Alarcón. Talleres será el rival de Racing en los 16avos de final.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *