Un nutrido hinchas de San Lorenzo de Almagro se congregaron en la sede del club en la Avenida La Plata para pedir la renuncia del presidente, Marcelo Moretti, que en las últimas horas fue el protagonista de un video realizado a través de una cámara oculta en que se lo ve aceptar un fajo de dólares y gurdarselos en el bolsillo interno de su saco a cambio de fichar a un futbolista juvenil.

Desde que se conoció el video en un informe de El Nueve, el lunes por la noche, los hinchas de San Lorenzo empezaron a organizarse a través de las redes sociales y se autoconvocaron para este miércoles a las 18, en Boedo.

Poco a poco, cientos de hinchas llegaron a la sede del club al grito de «la renuncia/queremos la renuncia» y «elecciones/queremos elecciones».

Algo similar había pasado en la noche del martes, en el Polideportivo Roberto Pando, donde San Lorenzo es local en la Liga Nacional de Básquetbol. En el partido frente a Platense, los hinchas cantaron contra Moretti y los dirigentes.

«Moretti, hijo de p***, la p*** que te parió». Ese fue el primer grito de los hinchas de San Lorenzo este martes en el Pando, en el partido entre el equipo de básquet del club y Platense, por la Liga Nacional, y tras la viralización del polémico video.

Los primeros coletazos se habían dado con un tuit de Jorge Romano, asambleísta tercero por el oficialismo y quien se había instaurado como ‘vocero’ de Moretti. «Me apena. Dejo de colaborar con la CD. Deseo de todo corazón que Moretti pueda aclarar tan delicada situación. Llamativamente este video surge cuando estamos levantando en el Fútbol y se está por anunciar la construcción del Estadio en BOEDO. Por algo nunca quise ocupar cargos», escribió.

«Boedo va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de p*** de la Comisión», fue el grito que continuó a ese primer insulto contra Moretti. Y después, un llamado a elecciones. «Dirigentes dirigentes, no se los decimos más: si no llaman a elecciones, qué quilombo se va a armar…».

«La extorsión es para sacarme de San Lorenzo. El video es político. Jamás voy a renunciar. ¿Cómo voy a renunciar? Con todo lo que trabajé, con todo lo que hice en el club, con todo el dinero que tenemos no yo, sino el vicepresidente primero que está metido, gente que nos acompañó… Es imposible. San Lorenzo aparte está bien», expresó Moretti.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *